Amelia´s English Academy

Nuestra Academia inicia su andadura en el mundo de la enseñanza del Inglés en la localidad de Huércal-Overa en el año 2000 siempre teniendo como referente las necesidades educativas del estudiante como prioridad y para ello desde nuestros comienzos hemos apostado por una metodología de interacción con el mismo para ver las necesidades que presenta cada alumno. Hace dos años nos trasladamos a unas nuevas instalaciones dotadas de la última tecnología en cuanto a nuevos métodos de enseñanza primando las nuevas tecnologías que nos ofrece el mundo tecnológico y creando un ambiente confortable en el cual el alumnado solo tiene que preocuparse del aprendiaje de las diferentes materias desde el inglés, francés y demás materias impartidas en todos los niveles desde primaria hasta las impartidas en la ESO y Bachiller.

¿La mejor formación?. En Amelia´s English Academy

En Amelia´s English Academy contamos con profesorado totalmente acreditado y nativo donde te resultará de los más dinámico el aprendizaje del Inglés y con una metodología lo más actualizada para que tu preparación de los distintos niveles para los exámenes sea todo un éxito y obtengas tus titulaciones de Inglés Cambridge.

El Inglés como pieza clave en la formación integral del alumno

El mundo laboral cada día es más selectivo en cuanto a la formación de sus trabajadores y la materia del Inglés juega un papel muy importante en los procesos de selección de las empresas, por ello en Amelia´s English Academy concienciamos y formamos a los alumnos en la importancia del aprendizaje del Inglés desde edades muy tempranas.

Impartimos desde edades muy tempranas cursos divididos por niveles para que el alumnado no se vea fuera de su formación y siempre formando para alcanzar los objetivos marcados por nuestro profesorado y llegar a superar las pruebas de los Exámenes de Cambridge en sus diferentes grados.

Nuestras nuevas instalaciones disponen de todo lo que requiere la normativa en materia de adaptabilidad al alumnado así como hemos realizado una importante gestión para ayudarnos de las nuevas tecnologías para un aprendizaje más dinámico siempre buscando nuevos estímulos en el alumno.

Amelia´s English Academy cuenta con cuatro aulas todas ellas con luz natural y totalmente equipadas de material físico como material digital para llevar a cabo el aprendizaje de nuestros alumnos. Impartimos nuestras clases con grupos reducidos para hacerlas más personalizadas e individualizadas.

Consúltanos sobre nuestros cursos

687 531 499